Acerca de “No soy spammer”

Hola, mi nombre es Manuel Morales, más conocido en el bajo mundo como promeme, vale, les cuento el porque del nick… di clases por mucho tiempo y mis alumnos tenían la manía de decir las palabras a medias, compu(tadora), progra(mación), profe(sor), cole(gio), el direc(tor)… en fin, siempre fue una lucha constante el tratar que hablaran como gente normal, bueno, se que eran adolescentes y a esa edad casi nadie es normal pues… y ¿que creen? no lo logre, es mas, empezaron a decirme pro que era el corto del corto profe… para el colmo… en fin, en ese entonces cree uno de mis primeros correos, era promanuelito@lettera.com, este servicio ya no existe, cuando me tocó migrar a otro servicio, pues, manuelito => meme, asi que me quedó PRO-MEME por “profesor manuel-ito”, esa es la larga historia.

Bueno, este Blog lo inicie hace poco rato, tengo un amigo fanático de reenviar correos chistosos, pornográficos y de todo un poco, bueno, la verdad tengo como 4 duchos en esta materia, pero uno en especial se gana el premio al mayor saturador en la red, parece spammer, un día le dije que para no parecer spammer, mejor escriba un blog para que la gente tenga acceso a tan buenos correos, pero con la vida ocupada (o falta de gana) no lo hizo, asi que me sacrifiqué por la humanidad y me volví spammer, de los buenos, asi que ahora soy un spammer que no es spammer…

Bueno, como decía por otro lado, este blog es mi lado oscuro, mi lado políticamente incorrecto, mi lado deseducado y sin etiqueta… jajaja, aqui todo se vale, no importa nada, solo pasar un buen rato cagandose se la risa por tanta porquería y basura divertida que publico…

Por cierto, advierto que es un blog PG-13, o sea Para Grandotes mayores de 13 años… si se sienten ofendidos despues, ni chillen que sobre golpe dado no hay aviso o como sea el refran que ni me recuerdo ya como dice porque ya es media noche y como mula estoy despierto escribiendo esta descripción, vale, porque créanme que solo posteo por las noches, en serio, si jefecito, no se crea que hago esto en horario de oficina… al trabajo voy a trabajar pues….

Vale, ya me dejo de mamadas, visiten “No Soy Spammer” de vez en cuando, suscríbanse al RSS para recibir notificaciones de nuevos port y dejen sus comentarios porfa, para saber de ustedes y que me cuenten un poco más que les parece este sitio pues…

Gócencela, disfrútenla, aprovéchenla que no es de todos los días…

Éxitos.

Anuncios
comentarios
  1. Suriel Alejandro Alva Ramirez dice:

    Buenazo el blog carnal

  2. LuciAguilar dice:

    ¡Por fin me quité la duda de tu nick! Según tus parámetros de “normalidad”, aun no entro en esa categoría :O

  3. ¡Por fin me quité la duda de tu nick! Según tus parámetros de “normalidad”, aun no entro en esa categoría :O
    +1

  4. hardcore total dice:

    you’ve got an excellent weblog right here! would you wish to make some invite posts on my blog?

  5. mini cooper suv dice:

    I’m impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head.

  6. Sergio (serxh_) dice:

    jeje yo tambien tenia dudad del xq promeme pero ahora ya se jejeje.. buena onda man.. saludos.!!

  7. mypadmedia dice:

    Thanks. Not sure i agree with everything but a good blog.

  8. camps ados dice:

    I think i will add it in my favorite.

  9. mini cooper s dice:

    Spot on with this write-up, I truly think this website needs much more consideration. I’ll probably be back again to read some more, thanks for that info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s