Estadisticas Convivio Tweeps Chapines #412gt

Publicado: diciembre 6, 2010 en curiosidades

Complicado armar un evento (parranda, que le dicen) para tuiteros, pero con mucho éxito hicimos nuestro convivio y todo salió muy bien, la verdad tenia #mieditogt de hacer algo asi tan grande, desde que mandamos a hacer las playeras, que creo que era el rubro mas grande que debíamos cubrir para el evento, pero cubrimos gastos (:

Estas son las estadísticas que pude sacar del evento:

  • Personas involucradas en la organización: 3, @dieandgo, @Darth_RikG y yo
  • Tiempo de organizacion del evento: 3 semanas, aunque al final en 1 semana se armo todo…
  • Confirmados a llegar (usando el formulario de confirmación): 187 tweeps
  • Asistentes que pagaron su cover: 72 con playera, 41 sin playera, total 113 anotados, algunos llegaron tarde y ya no estabamos cobrando, asi que les salio gratis!
  • Primer confirmado: @icarusdie a las 11/29/2010 10:54:28 AM
  • Ultimo confirmado: @johnatanmoran a las 12/4/2010 12:43:31 PM
  • Personas que se anotaron 2 veces: 7 personas, #MeApendejoComoLaPau
  • Personas que usaron @ para anotarse: 102
  • Personas que solo escribieron su nick y por ende no leyeron instrucciones: 78
  • Registros sin nick: 1 pendejo, digo, 1 persona
  • Registros falsos: 3 trolls
  • Sexo elegido en el formulario de confirmación:
    • Macho que se respeta: 109
    • Mujer, caso de la vida real: 55
    • Loca con mi tigre, loca, loca, loca: 15
    • No te incumbe: 8
  • Promedio de edad de los asistentes: 25 años
  • Dato mas extraño: alguien puso que iba a llegar con 300 acompañantes, varios calenturientos querian streep tease y playeras mojadas en el evento, muchos vieron anunciado el evento en la tele, radio y muppies… de cual fuman mucha?
  • Bebidas entregadas con cover: 81 cervezas, 25 cubas, 5 sodas y 2 agua pura
  • Gafetes impresos para colocar username: 135 gafetes de “Yo fui al #412gt”
  • Playeras: XXL: 5, XL: 10, L: 20, M: 20, S: 20
  • Tazas entregadas: 36
  • Tekileros regalados: 12
  • Piñatas: 1 de Mario Bros, 1 de Luigi, 1 de Yoshi
  • Duración aproximada del palo de piñata: 1 golpe, @rodrigopolo quebró el palo de piñata en un solo golpe… usamos su bate para partirle la madre a las piñatas luego
  • Dulce mas cotizado de las piñatas: Las botonetas, con 2 bolsas te ganabas un shot de tekila
  • Shots de tekila regalados: 17 (eran 60 bolsas de botonetas, habia posibilidad para alrededor de 30 tekilas gratis pero la mara se puso lenta)
  • Donaciones:
    • @lpiril regaló 54 bumper stikers de “Yo cumpli mi reto en #tentagt”
    • @SakisGonzalez regaló un libro autografiado de “El Monstruo” que se ganó @tutuista pero alguna persona curiosa decidió quedarselo…
    • @promeme regaló 12 botones de “Yo cumpli mi reto en #tentagt”
  • Personas que me llegaron a hablar de X asunto ya bien bolos y que ni entendí bien de que hablaban: 4 charas
  • Personas que llegaron al evento sin saber que era: 2 personas
  • Personas que llegaron y no estaban en twitter: 8 personas
  • Parejas peleadas: 3 parejas s:
  • Niños hechos durante el evento: esperemos, si en 9 meses alguna twittera tiene un bebé, les echamos color
  • Tragos que me invitaron: 1 ron… que garra la mara!
  • Metidas de mano: al parecer todos metieron mano, menos yo ):
  • Espécimen de la noche: un argentino mago que shego a hacer chistes y a entretener a la mara
  • Goloso de la noche: un tuitero que se comio una hamburguesa de 6 carnes…
  • #VosChimarQueres que se dijeron durante el evento: alrededor de 597
  • Cigarros fumados: alrededor de 37 cajetillas
  • Canciones sonadas: 83 canciones segun el playlist usado en el lugar
  • Situaciones extrañas: vi salir a dos personas del baño (solo pense, porque no pagan motel?), una persona estaba caracoleandose la nariz, otra chava estaba tomando un vodka que tenia un cigarro sumergido y otra cuata me hizo un #yoconfieso de que no andaba ropa interior o_O (fijo #EllaChimarQueria)
  • Cosas extraviadas: Se me “perdió” una tijera, una navaja, 3 resaltadores, 2 marcadores, 1 libro que era del @tutuista, 1 rollo de masking tape y mi pulsera azul que deje un rato en la mesa

Por ahora son las estadísticas que pude medir, no quiere decir que sean 100% fieles… hay cosas que no pude controlar bien.

Haganme un favor, si tienen algo que comentar sobre el evento o alguna sugerencia para próximos eventos, dejen sus comentarios aqui…

@johnatanmoran
comentarios
  1. Betitorafs dice:

    Jajajaja Tenia hambre…

  2. […] This post was mentioned on Twitter by promeme, Mimer, Monica Guttelewitz, Marcos Rodriguez, Ana Lucía and others. Ana Lucía said: RT @promeme: Estadisticas COnvivio Tweeps Chapines #412gt: http://wp.me/p9FT1-nH […]

  3. aspock89 dice:

    Que envidia, espero con ansias el otro convivio!!

  4. Darth_RikG dice:

    Que alegre estuvo casi como lo planeamos 😀

  5. Darth_RikG dice:

    Eso de los cigarros se me hace irreal, solo en los grupos que visite nos fumamos unas 3 por ronda, hay que verificar la fuente jajaja

  6. Fernando... dice:

    Yo no pudeeeee irrr… Si ya me dijo… @damtodam que lo supere… Pero la verdad NO PUEDO… (Vos @promeme, tengo sentimientos ya viste no soy un BOT) jejejeje… Pa cuando la otra?

  7. cucbuk dice:

    y las estadisticas de cerveza? Desde la mañana andan preguntando cuanto se bebio. COmo vamos en ese tema?

  8. […] Complicado armar un evento (parranda, que le dicen) para tuiteros, pero con mucho éxito hicimos nuestro convivio y todo salió muy bien, la verdad tenia #mieditogt de hacer algo asi tan grande, desde que mandamos a hacer las playeras, que creo que era el rubro mas grande que debíamos cubrir para el evento, pero cubrimos gastos y quedamos con caja chica al final, asi que si se viene otro evento, seguro vamos a tener patrocinio acumulado (: Estas so … Read More […]

  9. @dieandgo dice:

    Estadisticas de trafico del #412gt:
    http://goo.gl/g9Ppp

Responder

