Viaje todo pagado al Mundial 2010

Publicado: febrero 11, 2010 en curiosidades
Etiquetas:, , ,

No soy Spammer cumplio ya tres años señores, bueno, eso fue hace rato ya, unos tres meses atrás y se me olvido celebrarlo, pero como tengo mis buenos conectes consegui un par de viajes todo pagado al mundial 2010 que sorteare entre los que decifren estas preguntas y dejen sus comentarios en el post, se animan? participen!

Les explico la dinamica, es la siguiente…

POR SI DESEAS IR AL MUNDIAL 2010…

¡¡¡GANA 2 BOLETOS A SUDÁFRICA 2010 CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!

Para participar es muy sencillo, sólo mira la foto adjunta, responde correctamente las siguientes preguntas y deja tu comentario en este post…
¡Mucha suerte!

1. ¿Qué estudiantes parecen estar cansados o con sueño?
2. ¿Cuáles son gemelos?
3. ¿Cuáles son gemelas?
4. ¿Cuántas mujeres hay en el grupo?
5. ¿Cuál de ellos es el profesor?

¡¡¡Yo creo que tampoco vas a ir !!!

comentarios
  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by promeme: Viaje todo pagado al Mundial 2010: http://wp.me/p9FT1-eb

Responder

