No pasa un minuto sin que vea a un empleado de Tu Muni

Publicado: febrero 10, 2010 en imagenes
Etiquetas:, , ,

Asi es, nuestro alcalde Arzú dice que no pasa un minuto sin que usted no vea a algun empleado de Tu Muni haciendo el trabajo sucio… mantener la ciudad (suidad, como quiera decirlo) asi tal como la tenemos, nuestra tacita de plata…

Asi que usted papa, usted mama, usted suegrita, ayuden a mantener limpia la ciudad que es responsabilidad de todos, no como esta gente que usted vera a continuación…

Anuncios
comentarios
  1. @josue_palacios dice:

    Bueno, el slogan de la municipalidad creo que es algo acertado pues se han hecho bastantes avances, alguno buenos, otros no de la mejor manera, como algunos pasos a desnivel mal diseñados, pero al final, se ha trabajdo en los ultimos ocho años. Pero ver para creer, tambien existen las personas que no hacen bien las cosas y si no esta foto.

    Aun asi estoy orgulloso de la ciudad de Guatemala, mas del pais y de haber nacido en él

  2. Todd dice:

    Oportunista la foto. El chavo no hallaba dónde más orinar y de plano no se aguantaba porque orinar en público quiere ganas (de orinar). Yo una vez en serio no aguantaba y tuve que hacer lo mismo (haha, lo sé.. qué verguenza, pero es la verdad). Mi papá se asombra del buen trabajo que hacen los que limpian y los del tráfico. Arzú, en comparación con otros, creo que ha sido un gran alcalde y espero que gane la próxima elección.

  3. chapin_y_que dice:

    Todd, no creo que se postule de nuevo para alcalde, pero quien quita y si para presidente y probablemente ganaría, solo falta esperar un año para ver si esto sucede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s