Con que caricatura andabas, y te dire quien eres

Publicado: diciembre 10, 2009 en imagenes
Etiquetas:, , ,

Ve pues, y tambien los dibujos animados tienen su mensaje subliminal muy oculto…

Por eso no me gusta ver los teletubies y su famoso saludo “oaaaaa” o que me dicen de los caballeros del zobaco, o Naruto, pero entre todas la peor es la pucca? que es eso? patoja frujil y calenturienta…Por eso no cambio mis caricaturas de antes, cual les gustaba ver? en base a eso sabremos sus mañas de usted… jajaja

comentarios
  1. samy dice:

    saben yo no sabia que pucca era mala y mi mama me decia que no la viera pero esta divertida pero a la vez satanica

Responder

