Cadena de oración en Guatemala

Publicado: diciembre 3, 2009 en correo electrónico
Etiquetas:, ,

Saludos, les envío esto para ver si podemos coordinar una cadena de oración para el bien de Guatemala. JAJAJA!!!!!

Querido Dios, este año te llevaste a:

Mi Cantante Favorito: Michael Jackson

Mi Actor Favorito: Patrick Swayze

Mi Actriz Favorita: Farrah Fawcett

Te informo que MIS POLITICOS FAVORITOS son:

Y el año aun no ha terminado,…. así que:

LUCETE….

AMEN…

(aclaro, es un chiste… solo replique el mail que me llego, no le deseo tal mal al diablo, al rato me acusan de sedición este gobierno incompetente…)

comentarios
  1. […] This post was mentioned on Twitter by promeme and Guatemala Joven, Guatemala Joven. Guatemala Joven said: jeje muy buena oracion (via @promeme ) http://bit.ly/8mQB4a pilas #guate #guatemala […]

  2. sandunguero dice:

    jajaja falta concluir esta oracion con un RAAAAMEEENNN!! XD

Responder

