Tipo de twitteros

Publicado: octubre 16, 2009 en web
Etiquetas:, , ,

Y TU… CUAL ERES? JAJA SI TE ENOJAS ES POR QUE SI ERES ASI! (este era originalmente para messenger, si, mesenger! se recuerdan de el? era un programa de chat… lo readecue un poco a lo que es twitter y pues si hay parecido con la realidad es pura coincidencia… jajaja, si pues)

LOS TIPOS DE GENTE QUE USAN “TWITTER”

El Ametralladora

Son las personas que  envían 67 twitts continuos. Uno cree que los médicos le pronosticaron que sólo vivirá veinticuatro horas más y están ahí para decirle a todos sus contactos, lo que ellos piensan, en un solo twitt.

El Que No Debería Estar Suscrito al Twitter

Sin duda éste contacto es de los que más enferman, ¿por qué estás personas estan suscritas? No tienen ningun twitt y siguen a miles de personas, encima el primer twitt que ponen es: “Solo uso identi.ca”… etc ¿para qué putas se suscriben entonces?

El Bilingüe, Trilingüe, políglota

Este es el contacto que siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés, portugués, alemán, chino,JAPONES! etc… ¿por qué madres creen que es “nice” escribir una frase en otro idioma? ¿Acaso está dedicada a “todos” sus contactos extranjeros?

El Celebridad

Este es el contacto que cree ser muy popular y que todos sus amigos son paparazzis persiguiéndolo, mas ellos no tienen que seguir a nadie ni contestan DM’s, siempre colocan su actividad al lado de su nick:”jugando wii” “Haciendo ejercicio” “leyendo” “comiendo con fulanito” etc…

El Emocionado/a

Es el clásico tweeper que se cambia su estado A CADA RATO!, también suele escribir frases tontas e ilógicas que probablemente solo esa persona entenderá, por otro lado también tiene la mania de escribir tu estado de ánimo…

El DJ/Locutor

Este tipo de tweeper debería ser ilegal! ¿Por qué chingaos nos ofrecen mostrar la música que están escuchando? Es el que pone en su status  el nombre de cada rola que pasa por su radio o computadora, como si a todo el mundo le importara lo que escucha y como si todos fueran a decir: “Que buena música escucha” o “Que malo es! escucha Heavy Metal”

El Emoticón

Este también es de los tweepers que más enferma, es el que se se sabe todos los dibujos posibles o frases como “LOL” “ROLF” “BTY” “FYI” y muchas cosas mas y coloca dibujitos hasta para la palabra “Otorrinolaringólogo”, Es todo un nuevo lenguaje y no entiendes ni mierda de lo que dice.

El fotógrafo

Siempre esta con cámara en mano y su cuenta debería ser en twitpic en vez de twitter… saca las mejores fotos, siempre y cuando no sean fotos tuyas porque tiene la suerte de tomar las fotos mas horrendas de la gente haciendo las peores cosas o gestos…

El Amenazante

Es el hijo de la chingada que queremos darle “unfollow”, pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, sólo por eso seguimos teniéndolo como contacto.

El SPAMMER

Es el que se la pasamandando links de su página favorita (muchas veces su mismo sitio) para hablar de un artículo nuevo super interesante. Lo peor es que hasta se invento su propio #hashtag y postea solo cosas que tienen que ver con un artista, programa, pais, perfume, etc…

El Aficionado Sentimentalista

Es el que agrega en su estatus, mensajes tipo “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”‘ o “Ama hasta que te duela”. Si te duele es buena señal” “Amigos hasta la muerte”. ¿Acaso se cree que con estas tonterías ayudan a alguien?

El Analfabeta

Otro más! Es el tweep que escribe palabras inventadas por ellos, como: “los amo amiwos” ,”toy tipil”, “ecstremo”,”te kierow hartou”,”plz pasame la Supr Fotow dond salimos tu y sho!” etc. ¿qué ya no hay escuelas públicas?

El Cursi

Es el tweep que pone como status frases tales como: “Gordito-de-mi-vida-eres-lo-mejor-ke-me-paso”, o “Que bien la pasamos anoche”, “oshito sin ti mi vida no tiene Sentido”. ¡Qué pedo con ellos! Se la pasan todo el dia diciendo “No aguanto mas tiempo para verte…” “Te extraño mi colocha” y cosas por el estilo… porque no se llaman mejor y se dejan de besuquear publicamente en mi timeline?

El Reality Show

Es el contacto que a falta de un “Big Brother” necesita que todos sepan lo que hace minuto a minuto, poniendo status tipo “me estoy bañando para ir al bar”, “viernes de salida con los compas”, “no me he hecho manicure hace tres semanas”, “Fin de semana en la playita”. ¿A quién putas le importa lo que va a hacer?

la verdad sé sincero y veras que tu eres uno o más de los que acabo de describir ¿o no?

twittea este post a LAS PERSONAS QUE TE DE LA GANA… Y SI NO, la niña de la casa embrujada vendra a desinstalarte tu CLIENTE DE TWITTER FAVORITO Y KABUM! jajajaja, si te gusto reenvíalo y si no, eres de los que no mandas Twitts como este, entonces para que tenemos followeado, no jodas..

Anuncios
comentarios
  1. Omar Valle dice:

    muy bueno voz creo que todos tenemos un poco de cada uno hahaha aunque yo no escribo “LOL” “ROLF” “BTY” “FYI” hahaha

  2. Maia dice:

    Lol! Soy ametralladora! Lo admito. Pero bien que les gusta o me hubieran dado unfollow hace mucho XD

  3. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  4. Todd dice:

    Seré el bilingue, no sé porqué a veces me da por escribir en inglés y otras en español.

  5. […] Tipo de twitteros « No soy spammer nosoyspammer.wordpress.com/2009/10/16/tipo-de-twitteros – view page – cached Y TU… CUAL ERES? JAJA SI TE ENOJAS ES POR QUE SI ERES ASI! (este era originalmente para messenger, si, mesenger! se recuerdan de el? era un programa de chat… lo readecue un poco a lo que es… (Read more)Y TU… CUAL ERES? JAJA SI TE ENOJAS ES POR QUE SI ERES ASI! (este era originalmente para messenger, si, mesenger! se recuerdan de el? era un programa de chat… lo readecue un poco a lo que es twitter y pues si hay parecido con la realidad es pura coincidencia… jajaja, si pues) (Read less) — From the page […]

  6. jajaja me asustaría mas que me cayera el embrujo de la tecnota… voces rara.. oh no!! que es eso ?? nooo no noooooooo nooooo auxilio noooooooooooo

  7. cralph dice:

    jajaj creo que soy El Emocionado, 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s