Hay quienes bailan al son del pisto…

Publicado: mayo 26, 2009 en chistes

Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
‘Quiero abrir una maldita cuenta en esta mierda de banco’,

‘Por favor, señor’, le dice la cajera- ‘esta prohibido hablar de esa manera aqui’.

‘Porqué putas no puedo?’- pregunta el. Señor, ‘

‘le suplico deje de decir vulgaridades’ responde ella.

‘Me vale verga lo que usted piense’- dice el hombre.
‘Yo solo quiero abrir una maldita cuenta en esta mierda de banco’

Entonces la cajera se va y regresa con el gerente del banco al cual le había contado lo que sucedía.

El gerente le pregunta al hombre: ‘Disculpe caballero, lo puedo ayudar en algo?

‘ Si cerote, claro que si!!! ‘me acabo de ganar 350 millones de dólares en la lotería
y quiero abrir una maldita cuenta en este banco de mierda….’

‘Ya veo’, responde el gerente-
‘Y me imagino que esta hija de la gran puta lo esta atrasando!’

comentarios
  1. […] Via Blogged with the Flock Browser This entry was posted on Wednesday, May 27th, 2009 at 1:39 am and is categorized in LOL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. […]

Responder

