Manual práctico para entender a las mujeres

Publicado: mayo 6, 2009 en leyes
Etiquetas:, ,

NO = Sí.

SI = No.

TAL VEZ = No

LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual

DECIDE TU = Pero haz lo que digo yo.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro.

NO, NO ESTOY ENOJADA= Por supuesto que estoy enojada……., IMBECIL!!

TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas!!.

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor.

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = y las alfombras…y la pintura…y los muebles…

ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA = Quiero una casa nueva.

ME AMAS? = Te voy a pedir algo.

QUE TANTO ME AMAS? = y cuesta mucho dinero

NECESITARIAMOS = Yo Quiero.

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

Responder

