Cuando sea grande, quiero ser como mi mamá

Publicado: febrero 28, 2009 en chistes
Etiquetas:, , , , ,

Gracias JV por este chiste, esta buenísimooooo….

¿Por qué los papás siempre deben checkar las tareas de sus hijos antes de entregarlas?….
… una niña de primer grado entregó el dibujo de abajo como una de sus tareas…

Cuando Crezca… Quiero ser como Mami!

pofesion de mami
Luego de ser calificado y devuelto a casa por la niña, al día siguiente regresó a la escuela con la siguiente nota:

Estimada profesora Dennisse,
Quiero ser muy clara sobre la ilustración de mi hija. No se trata sobre que yo este bailando el tubo sobre la barra de un Club Nocturno. Yo trabajo en Home Depot y le comenté a mi hija cuánto dinero había ganado después de que paso la reciente tormenta de nieve.
En el dibujo estoy yo vendiendo palas!!!

comentarios
  1. Mike dice:

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________

Responder

