Universidades chapinas…

Publicado: septiembre 29, 2008 en curiosidades, imagenes
Etiquetas:, , , , ,
USAC

USAC

Con mucho cariño para estas dos universidades… Leído en alguna parte del mundo de Internet:

1.*
El de la Marroquín:
compañero podrías pasarme mi laptop que está en ése escritorio?

El de la San Carlos:
Vos serote préstame una hoja de cuaderno y un lapicero, se me olvidó ésa mierda.

2.*
El de la Marroquín:
Serías tan amable de quitar esos cuadernos del escritorio, me voy a sentar.

El de la San Carlos:
Mano haceme la pala, correte un cachito p’allá asi me siento, ya me cansé de estar parado.

3.*
El de la Marroquín:
Ya es hora del almuerzo, vamos a comer a Mac?

El de la San Carlos:
Puta mano, no tengo pisto y me estoy cagando del hambre, vamos a tramarnos un shuco?

4.*
El de la Marroquín:
Fíjate que mi cel se quedó sin carga, me prestas tu cel para hacer una llamada?

El de la San Carlos:
vos serote prestame una choca, que tengo que llamar a mi hermano y no tengo saldo.

5.*
El de la marroquin:
Vamos a comprar el libro que pidió el licenciado hoy en la tarde.

El de la San Carlos:
Mano un pisado me prestó el libro, vamos a sacarle copias a ésta mierda.

6.*
El de la marroquín:
(después de clases el viernes) vamos a Miraflores a tomarnos un café o al cine?

El de la San Carlos:
(despues de clases cualquier día de la semana) vamos a la CHICHA serote!!!! vonos a ponernos bien a verga.

7.*
El de la Marroquin:
Gracias por ofrecerte a llevarme, pero mi papi va a pasar po mí dentro de 15 minutos.

El de la San Carlos:
Por la gran puta mano ya son las 8:30, apurate que nos vá a dejar la burra.

8.*
El de la Marroquín:
Entonces nos juntamos hoy en la noche para hacer el trabajo de grupo?

El de la San Carlos:
ALO!!!! vos mandame la copia del trabajo a mi correo, no seas pura mierda vos, esque voy re mal en ese curso serote!!!

9.*
El de la Marroquín:
Gracias a las guías de estudio que dejó el Licenciado pude ganar el curso.

El de la San Carlos:
El viejo serote hijo de la gran puta ese me hizo perder con 60 puntos!!!!

10.*
El de la Marroquín:
Cuando lée éste mensaje ‘Reflexiona’

El de la San Carlos:
!!!!LE SACA LA MADRE A LOS DE LA MARROQUIN!!!! Y DICE: HUECOS MAS SEROTES

UFM

UFM

Responder

