El Diario de dos novios

Publicado: julio 1, 2008 en presentacion
Etiquetas:, ,

1.- EL DIARIO DE ELLA: El sábado por la noche lo note un poco extraño. Habíamos quedado en encontrarnos en tre fratelli para comer algo. Estuve toda la tarde de compras en Miraflores con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegue con un poco de retraso a nuestro lugar de encuentro, pero el no hizo ningún comentario lo cual me pareció muy raro. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar mas intimo para poder platicar tranquilamente. Fuimos al mirador al final de la calzada roosevelt y el se seguía portando de forma extraña con migo. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si seria por culpa mía o por otra cosa. Le pregunté de su actitud y me dijo que no tenía nada que ver conmigo casi llore pero con tal de que no se me derramara el rimel no lo hice sin embargo llore mucho por dentro, pero no quede muy convencida. De regreso en el carro, le dije que lo quería mucho y él solo se limitó a poner sus manos sobre mis piernas y luego me paso el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud, porque no me dijo que el también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. Por fin llegamos a mi casa y mis padres se habían ido de viaje al interior y mi hermano se había ido con sus amigos a cuatro grados, en ese momento pensé que el quería dejarme al verme sola en la casa. Por eso intente hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros y yo no lo podía creer me sentía inútil sin el, por fin desistí y le dije que me iba a la cama a dormir. Más o menos diez minutos mas tarde, el vino llego a mi cuarto se sentó en mi cama yo lo abrace muy fuerte y para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor trate de disfrutarlo pues una nunca sabe si será la ultima vez. Pero seguía teniendo un aire distraído, después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme dormida. Ya no se que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra, mi vida es un autentico desastre mañana le voy a enviar una carta a la tia consuelo de nuestro Diario.

2.- EL DIARIO DE ÉL Hoy se terminaron las ligas europeas, estoy triste, pero ya viene la Euro; y que pisados al menos me eché un palito con mi traida.

casamiento

comentarios
  1. jeanfer dice:

    vale, siempre que me doy una vuelta por aca, me rio de buena gana!!!!

    • marleny dice:

      ola tia consuelo nesesito su consejo ase 6 meses conosi a un chavo muy bueno me llamaba y no me dejaba dormir pasaron barios dias asi y lo asepte como novio todo iba bien todos los dias me iba a ver despues todo cambio roturnamente ya no me llamaba casi no me iba a ver aora llebo 3 dias sin saber de el lo llamo pero no me contesta ya no se q aser el se enojaba x cualquier cosa no le gustaba lo q asia nesesito su consejo se lo agradsco de antemano

  2. perdida por el amor dice:

    Me atrevi a escribirle,porque me siento muy desesperada porque amo a dos hombres al mismo tiempo, y no se que hacer .Por eso le escribi para que me aconsejara.Uno de ellos es muy buen estudiante y el otro es algo callejero pero los soa estan muy guapos,digame que hacer

  3. luis miguel dice:

    hola soy un juven perdido en el amor quiero que usted me de su consejo no se porque siempre me pasa lo mismo cuando encuentro a una chava linda jugamos y hacemos muchas cosas que no tiene inportancia pero ya despues cuando yo me estoy enamorando de ellas no me hablan no se porque razon y no me quiere explicar si yo siempre las respeto y soy muy buena onda pero necesito su consejo, digame que hago para que alguien de verdad me sepa amar porque la verdad yo soy muy sincero y muy fiel no me gusta jugar con ellas ayudeme necesito su consejo.

    • beba linda dice:

      hola luis miguel si esas chavas no te hablan cuando tu te estas enamorando de ellas la verdad esque ellas estan con tigo solo por pasar el tiempo y no valen la pena yo te aconsejaria que antes de enamorarte de una chava la conoscas primero bien no te aseleres mucho a tener un relacion con una chava que conoces hace pokito…..

  4. Susy dice:

    hola soy una joven de 20 años ase ya mas de 2 años que conocí a un chico por via internet.. pues nos conocimos nos icimos novios y luego el medijo que yano mas que nos dieramos un tiempo,,, pero yo no lo puedo olvidar

  5. sheily dice:

    soy una joven de 23 años le escribo cordial mente para comentarle mi caso hace 2 meses me entere que mi esposo tuvo relaciones con una de mis amigas y la embarazo el problema es que yo tambien me acabo de componer y esa mujer esta igual mi esposo dice estar arrepantido y quiere enmendar lo que hizo me llora y me pide que lo perdone pues no me quiere perder a mi y a su hijo el dice que se equivoco y que esa mala mujer solo fue una avuntura un error pero yo ya no lo amo no confio en el me da asco pero no tengo a donde ir y no trabajo estoy estudiando y no tengo dinero para irme y para colmo mi familia no me apolla pues dicen que el me da dinero y que por eso lo devo perdonar espero su consejo pues estuy muy desesperada att sheily

    • promeme dice:

      Oye, empieza por valorarte, perdonar una infidelidad es dificil y lo mejor es poner a prueba a los infieles, por otro lado, sal adelante tu con tu hijo, no estes con alguien solo porque te mantiene, tu puedes hacerlo, no eres ni la primera ni la ultima que le pasa esto y madres solteras hay muchas que luchan por sacar adelante a sus hijos sin ayuda… Quieres que el padre de tu hijo sea un irresponsable? Que ejemplo le va a dar? Que pasaria si le das una oportunidad y te vuelve a fallar? piensalo…

  6. beba linda dice:

    Hola me atrevi a escribirle porque necesito su consejo, mi problema es que hace dos meses termine con mi novio, ahora el me ha vuelto a llamar y quiere que regresemos yo le he dicho que no le sabria decir por todo lo que me hizo la verdad es que lo quiero mucho todavia pero no le puedo perdonar lo que me hiso…

  7. Edson dice:

    cosas asi son las que se viven en la vida real cuando uno esta enamorado por completo y depende asi de una persona…
    bye…

  8. geovani dice:

    quisiera saber por que hay una amiga en el colegio que como me molesta de una manera que no molesta a los demas yo estoy enamorado de ella y ya se lo dije una vez pero ella me dijo que no pero ella me sigue molestando y dice que quier ser solo mi amiga que hago

  9. maria dice:

    les quiero contar que hace algun tiempo, tenia mi novio que me queria mucho y siempre me respeto, despues de eso por caprichos mios terminamos, y yo estaba acostumbrada q siempre me buscaba pero pasaron quince dias y no me busco luego, me fue a dejar una carta dond yo estudiaba despidiendose porque se iba de aqui, yo le insinue que regresaramos y regesamos pero luego ya hablamos poco porque a el no le gusta mucho hablar por telefono, y cuando venia aqui todo estaba bien pero lo malo era cuando se iba, luego de eso yo me fui a estudiar, y conoci a un chico que me gusto y se miraba que me podria hacer olvidar al anterior, yo le hice caso y dije que al irse el a la practica terminariamos pero no fue asi, porque yo seguia en comunicacion con el otro y no como novios pero si en comunicacion, entonces el que tenia hablo con el y no se que tantas cosas le dijo total que el otro ya no quiso saber nada de mi. el chavo el cual conoci se ha portado mal, estoy cegura que no me ha engañado pero si me ha tratado mal , y con el otro ya no tengo esperanza, pero hay algo que me une al que conoci despues y mi mente dice que ya no pero simpre flaqueo y vuelvo a caer, no se que hacer porque no quisiera llegar a casarme con el. y hubiese querido formar una familia con el anterior.

  10. roxana dice:

    bueno yo quisiera decirles a las personas que aman a alguien y el no lo sabe o no quiere saber nada de alguna relacion pidanle a Dios que conceda la peticion que tienen y el se las va a conceder con seguridad. y si tienen algun problema con su pareja dejen ese problema en la mano de Dios y el va a resolver ese problema.

    SALUDOS A TODOS DIOS LES BENDIGA

  11. fernanda dice:

    hola espero se encuentre bien de salud. le escribo para comentarle mi caso. soy una joven de 14 años y e estado enamorada de un chico desde hace dos años y ase 4 meses conoci a un chavo y me hice novia de el para olvidar al otro. lo corte dos veces porke no estaba segura de lo ke hacia y la ultima vez ke lo corte le dije ke no lo keria y lo lastime. an pasado dias y lo empieso a extrañar y todavia sigo enamorada del otro chavo ahora me e puesto a pensar y kiero regresar con el porke siento ke lo kiero. usted ke me acondeja? esperare su respuesta.

  12. hola tia consuelo, soy una joven de 17 años y le escribo mi caso para que ud me de su consejo, resulta que yo tengo un novio de 16 años lo quiero mucho pero todos me señalan porque el es muy moreno y yo soy blanca y me hacen llorar aunque no lo demuestro en ese ratito pero me siento tan mal y me dan ganas de dejarlo pero no quiero porque lo amo mucho y yo se que el me quiere porque me lo ha demostrado por eso mismo no lo quiero dejar mi pensamiento es que el fisico no importa pero no soporto que me molesten asi necesito su consejo tia consuelo gracias.

    Monica

  13. izabel dice:

    hola.. espero se encuentre bien de salud y que pueda realizar sus labores diarias. soy una joven de 21 años y estoy enamorada de un joven de 18 el es futbolista y es de livigston hace un año lo conoci y nos hicimos novios el a los 6 meses se fue y no volvi a saber de el a los 6 meses regreso y me busco luego volvimos a ser novios pero el otra ves se tubo que ir quedamos en que lo iba a esperar pero como amor de lejos…. yo dije que al mes sinsaber de el yo iba a dejar eso atras pero cabal al mes el me llamo y todo cariñoso y me dijo que dentro de un mes venia pero ya no volvimos a hablar yo siento que el ni se recuerda de mi pero siempre que intento dejarlo atras el aparese.. no se que hacer porque yo lo quiero pero sieto que no puedo estar haciendome ilusiones que despues me puedan dañar mas. le voy a agradecir que me de un consejo me siento muy confundida… que diosito me la bendigue y que siempre le vida y amor… att.. izabel.

  14. Fernanda Maria dice:

    hola soy una chika de 19 años ase tres años conoci a mi ex novio estuvimos compartiendo esos tres años de noviasgos en el lapso de esos tres años el embarazo a una chika y pues me senti muy muy mal terminamos y pues el amor que le sentia era muy muy grande y pues lo perdone, al poco tiempo el me dice que el no esta con eya que el no vive con eya y pues la chava me yego aser une scandalo y me dijo que era su esposa y pues la verdad no se que pasa con el no se porque me busca el me dice que me quiere que me ama y pues no entiendo la chava es algo liberal no entiendo porque si ella puede andar asiendo cosas porque no deja que el aga su vida la verdad no se que hacer y estamos dejados por eso porque ella nunca nunka lo va a dejar empaz el dice que no esta con ella y pues los he visto juntos en la calle en su carro y a los dias me llama diciendome que el sale con ella por necesidad a sus hijos y pues la verdad toy muy confundida no se que hacer.

  15. beatriz dice:

    qiero su ayuda tgo un novio bueno no es mi novio xq el termino con migo pro nos q acr yo lo amo y no qiero perdelo el le cree a los dmas y nom cree ami y cuando dcido terminar con el no puedo lo amo y no seria capaz d traicionarlo el dic q yo lo engañoo q le miro la cara pro no es asi jamas me avia enamorado tanto en 6 meses a como lo ise con el lo amo y no qiero prderlo aora resulta q se lo qiern llvar a los estados y no qiero q se valla necesito su consego

  16. chivo dice:

    hola tia soy un joven de 20 años ,mi problema es q yo tenia una novia q duramos 4 años pero durante esos 4 años ella me engaño tres veces bueno luego yo la perdone paso el tienpo y despues yo tube un accidente donde quede paraplejico ella me dijo q estaria con migo asi y q nos ivamos a casar no inportando la situacion al tienpo yo le encontre en su telefono el numero de un su ex y le pregunte q q pasaba pero ella me rrespondio q el la avia propuesto matrimonio y alos pocos dias ella me dijo q se iva del pais y terminamos luego m entere q ella vive en su casa y no se fue no c q hacer si buscarla o dejar esa rrelacion por terminado porfavor necesito su consejo xfa tia consuelo

  17. noe dice:

    que onda cuates echenle ganas a la vida, precisamente ayer tuve lo peor que me ha pasado en la vida, pues mi suegro se puso a decirle a mi esposa que yo andaba con otra mujer cosa que nunca fue sierto, a causa de el perdi mi trabajo.

  18. bryan dice:

    hola tia consuelo sera que ser papa antes de tiempo es bueno aunque uno no este casado pues pasa que yo deje a mi novia embarazada y ni estamos casados pero no se como decirle a sus papas igual que a los míos que puedo hacer ayúdeme por favor gracias.

  19. andrea dice:

    hola hola qui9siera contarle mi caso soy una chica de 15 años y e gusta un chico de la mecangrofia donde asito los sabados entonces no se3 como hablerle porque elsolo me mira y yo lo miro pero aveses siento que me quisiera hablar pero el n se anima que me sujiere que le habele yo o espero que el me hable peo solo quedan 2 sabados no se que hacer ayudeme att.chava enamorda

  20. rubi dice:

    hola soy una chica de 19 años hace un año con seis meses conoci a un chico muy guapo de 33 años el problema es que es casado y aun asi acepte la relación me enamore perdidamente de el y sigo enamorada lo unico que varios chavos intentan acercarse a mi y yo los rechazo porque no soportaria perder al que pienso que es el amor de mi vida pero al mismo tiempo se que no llegare a nada con el porque con su mujer tiene una bebe y yo no dejaria a esa bebe sin padre ayudeme por favor att. primavera.

  21. Sahorí M. dice:

    hola, he leido sus consejos y me parecen buenos, la felicito y por lo mismo quiero que me ayude, soy una chica de 17 años, estoy con un hombre de 20 y lo amo, por lo mismo me entrege a el y no me arrepiento de hacerlo mas sin embargo siento que le falle a mis padres, porque no saben de él y no me dejan tener novio. me ha dicho que va hablar con ellos pero me da miedo de como puedan reaccionar no se que hacer si pedirles autorización que creo seria lo correcto pero no creo que me den permiso o seguir con esa relacion a escondidas. me quedo a la espera de su pronta respuesta. siga adelante.

  22. jc dice:

    hola espero este bien de salud… Tengo 18 años y no se q hacer xq mi novia dice q yo ando con otra y no es cierto, pro a ella no le importan mis palabras lo único q le importa es lo q un su amigo le dice, xq x la culpa de el ella a querido terminar conmigo y yo LA AMO y no quiero q eso pase q hago para hacerle saber q eso no es cierto?.

  23. luna dice:

    hola tia de antemano uni cordial saludo esperando en dios este bien, soy una chica de 20 años y es que necesito de su consejo la verdad me he sentido muy mak ultimamente lo que pasa es que tengo 9 meces de que mi unico amor me dejo digo unico porque el es el del mi pureza y de que de ese amor tenemos una beba y de un momento a otro el perdio el interes por mi yo he tratado de que volvamos pero el no kiere y sabe muy bien que lo sigo amando con todo mi corazon pero 6 meces antes el me vio la cara con la que era compañera de trabajo eso me dolio mucho y apesar de todo mi corazon y yo lo seguimos amando y lo que mas m duele es que el no se interesa por nuestra hija y yo ya no se que pensar si es que hasta donde va a llegar todo esto porque el antes nos prometió todo y haora nada cuando lo confronto el me dice que lo decepciono y que en el transcurso del mes el piensa que nos casemos y mea dicho muchas mentiras que no se si creerle lo amo y no se como olvidarlo le agradecería su respuesta att: luna que si pudiera mandarmelo ami correo. Gracias de todo corazon. se cuida y que Dios la bendiga por su sabiduria.,..

  24. Miinii dice:

    jajajajajajajaajajajajaja que buenO esta este blOg… me matO de la liiiiza kn estas cOsas jajajajajajajaja

  25. anonimo dice:

    hola solo escribo para pedir un consejo hace tiempo sali con un chico el y yo nos llevabamos muy bien todo iva super hasta que hace un tiempo el cambio conmigo ya no era tan atento conmigo y eso me hizo cambiar a mi tambien ya que no me sentia correspondida, pero hace un tiempo me entere que estaba hablando con otra chava, no se que tantas cosas les decia pero si le llego a decir a esa persona que le gustaba, y yo me deciluone y nos dejamos, pero no se si el sospechava o sabe que la otra chica era yo. que puedo hacer

  26. tomasa marleny gutierrez tacam dice:

    hola soy una jovensita de 14 años yme enamore de un chavo de mi edad pero el tiene novia yno puede verme mas que una amiga, pero antes de desirme que tenia novia me desia que me amava y medesia que no tenia novia estoy destrosada dime que aser para olvidarme de el ya que nopuedo olvidarsus palabras dime que hacer…

  27. linda luna dice:

    La saludo cordialmente soy una joven de 14 años pidiendo su consejo . Pues resulta q me enamore de un chico de 18 años pero mi mamá no sabe q el y yo somos novios ella sabe pero q somos amigos no se q hacer por q en el colegio ya me vieron con el besandonos y la maestra le va a decir a mi mamá y mi mamá no va tener conpasion de mi porfavor le pido q me ayude pues si lo dejo me va doler dejarlo por q yo a el lo amo y si no lo dejo voy a sufrir varias consecuencias no se q hacer ayudeme porfavor soy una chavo confundida y desesperada porfavor deme un consejo…………………….

    att: chica desesperada

  28. tia consuelo: el motivo por el cual yo le escribo es para decirle q mi vida es un desastre mi mamá me odia ella me esta matando

  29. juan dice:

    hola tia consuelo soy un chico de 15 años hace un año conoci a una chica ke me gusta cuando le dije ke hiba mos a platicar eya dijo ke si pero cuando hibamos a platicar me decia que su abuelo la venia atraer en moto y lo dejabamos para otro dia y lo mismo pero no le dije ke la amaba no se ke hacer

  30. susana dice:

    Hola tía consuelo l doy un cordial saludo el motivo por la cual m anime a escribirle es porq stoy confundida no c q hacer hace dos años m case un muchacho menor q yo el problema es q por su celos el perdió todo mi amor ahora yo no siento nada por el y no c como decircelo yo ya no soy la misma con el m porto mal con el para q c desespere y c vaya d mi casa pero nada no c q hacer yo luche x nuestro matrimonio l suplicaba a el q cambiara pero nunca lo hizo primero mato el amor q tenía hacia a el y nunca cambiar necesito su consejo

  31. victor yat dice:

    Hola tia consuelo soy un joven guapo pero la lamentablente es que no tengo novia ono me quiere me siento ke estoy perdido no se ke voy hacer digame que hago.

  32. lorena dice:

    soy una chica de 15 aÑos ase un aÑo cono si a un chavo de 16 aÑos nos vimos x primera vez nos enamoramos pero mi mamá no estubo de acuerdo anuestra relacion y el se fue y no le abia Visto ace un aÑo pero lo encontre en facebok chateabamos me decia q me amaba q no me abia olvidado pero a hora bloquio su cuenta pero el fue el primer amor de mi vida a hora sufro x el no se q hacer necesito su consejo

  33. marleny dice:

    beo como a todos les solusiona sus problema ayudeme a mi

Responder

