Trompabulario en la oficina

Publicado: abril 5, 2008 en imagenes, leyes
Etiquetas:, ,

Nota de la Dirección
lengua de einstein‘La Dirección de la Empresa se ha percatado del tipo de lenguaje que emplean algunos de los trabajadores al conversar entre compañeros.

Debido a tantos reclamos recibidos por parte de empleados que se han sentido fuertemente ofendidos, de ahora en adelante queda estrictamente prohibido el uso de las siguientes expresiones y por consiguiente se ha dispuesto un listado de frases sugeridas de modo que pueda continuar el adecuado intercambio de ideas, de información, así como una comunicación efectiva y sin riesgo de ofender a los compañeros sensibles:

Intente decir: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
En lugar de: ¡¡¡¡Come mierda, querés??!!!!

Intente decir: ¿Lo que mencionas es en serio?
En lugar de: ¿Derecho, vos cerote?

Intente decir: Lo siento pero yo no estoy a cargo de ese proyecto
En lugar de: ¡¡¡Y a mi, qué putas???!!!!

Intente decir: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado.
En lugar de: ¡¡¡¡¡Anda ve quién putas te hace esa mierda!!!!!

Intente decir: Ajustaré mi agenda para ver cómo podemos programar esta nueva tarea.
En lugar de: ¿Pa’ qué putas no me lo dijiste antes? Ahora comiste mierda!!!

Intente decir: Les cuento que el no esta familiarizado con este tema…
En lugar de: Ese cerote no sabe ni pura mierda muchá…

Intente decir: Tengo sobrecarga de trabajo
En lugar de: Estoy hasta el culo de chance!!!

Intente decir: Por favor, ¿podrías buscar a alguien más para que te ayude?
En lugar de: ¿Qué? me viste la cara de tu pendejo ¿o qué?

Intente decir: En este momento no me es posible ayudarte
En lugar de: ¡¡¡Andate a ver a quién putas chingas mano!!!

Intente decir: Me gustaría que te guardaras tus comentarios
En lugar de: ¡¡Hace sho! ….Cerote!!!

Intente decir : ¡Zambomba! ó ¡Caracoles! Ó ¡Chanfle!
En lugar de: ¡¡Me lleva la gran puta!!!!!

Intente decir: Ya te lo he repetido varias veces, ya lo entendiste ahora?
En lugar de: ¡¡Por la vida de la gran puta, no entendés ni purisisima mierda, vos cerote!!?

comentarios
  1. Hergo dice:

    Es mas relajante decir las cosas incorrectas, desestrezan, por que las decimos con tal impetu, que se descarga el mal humor, pero hacemos que los demas adquieran el mal humor que descargamos, ademas aunque sea tan propio decir las frases correctas, se escuchan hiprocritas y atentan contra la costumbre, en otras palabraa, haganle huevos mucha.

Responder

