FOE y single UNDERNEATH

Publicado: abril 5, 2008 en audio y mp3, moda y arte, video
Etiquetas:, ,

Si no me falla la memoria, este sería el séptimo album de alanis morissette, como le decia a un amigo cuando vi el video… “estoy excitado”, jajaja, me mando a la chingada, penso que estaba poniendome horny, pero no, es que solo me 100to emocionado por el nuevo album de alanis que se viene en junio con un pequeño adelanto ahora en abril… ya se esta escuchando su single UNDERNEATH por aqui y por alla… esto me parece interesante: reseña de FOE

portada FOE

Mira aqui el video

portada single underneath

Responder

