Help Britney!!!

Publicado: marzo 12, 2008 en presentacion
Etiquetas:, ,
muñeca pelonaMucho se ha dicho en torno a la vida de Britney Spears en los últimos días, yo puse en mi msn el nick “Britney don’t do it” en mención a una canción incluida en el disco falso de Madonna, Licorine o como sea que se llamaba, me llego esta presentación a mi correo. Sinceramente me parece cruel, pero me da risa ( lo siento, también me causo risa verla en “Meet the Spartans”) es que la tipa ha hecho tantas tonterías, locuras y tantas estúpideces que merece que se burlen de ella. No entiendo como una madre de dos niños tan lindos, con una carrera tan prometedora caiga tan bajo. Aqui les dejo la presentación
Responder

