Que etapas has vivido?

Publicado: febrero 27, 2008 en correo electrónico, test
Etiquetas:,

Jajaja, y que pasa si me salto de una vez a la etapa 6??? véanlas y me cuentan cuales han vivido.

-Etapa 01-
Comienza la bebedera leve, con boquitas…

-Etapa 02-
Bebedera fuerte, sin boquitas.

– Etapa 03-
Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su bolo para platicar:
Mutuas gracias y virtudes,
Te quiero como a un hermano (a),
Antes me caías en los huevos, pero ahora…?? Puta!! Hasta te quiero.

-Etapa 04.-
Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.

-Etapa 05.-
Las verdades y secretos salen a flote:
“me llega”,
“Así mero”
“Excelente”
“Que buena onda”
“Que de ahuevo”!

– Etapa 06.-
Aumento de la temperatura y acoso sexual:
Auto presentación con desconocidos,
Llamadas reveladoras a las ex “No puedo dejar de pensar en ti”,
Recuerdos de odio a quien te robo al novio o novia.

-Etapa 7.-
Revelación de la verdadera personalidad:
“Me pela el huevo!!!”
“Yo pago!! ”
“Yo manejo!!”

-Etapa 8.-
Transmisión de la culpabilidad:
“Algo le echaron a los tragos, ”
“Es el hielo, algo le pusieron, ”
“Es que no comí bien,”
“Es que me cruce, ”
“Es que ese tipo de licor me cae mal.

-Etapa 9.-
Repentina pérdida del equilibrio:
Caída libre o resbalones,
“Puta!!! No me empujes cerote ”
“De donde salio?? Esa grada de mierda”
“Los ladrillos están mal puestos. ”

– Etapa 10.-
Caída del sistema:
“Ando bien a verga”
“Ya no le atino!… ”

-Etapa 11.-
Perdida total de la memoria:
Sentado en el bar. Con cara de imbécil
Nunca se sabe que o a quien espera.

-Etapa 12.-
Difícil desalojo del inmueble:
“Yo no me quiero ir del bar… ”
“Pero si la estamos pasando de ahuevo”
” Déjame ! ??Por la gran puta!!! ”
“Que me dejes te estoy diciendo cerote…”

– Etapa 13.-
Devolución de las boquitas.

– Etapa 14.-
Entra el sueño o tirando el ancla.

-Etapa 15.-
Taquicardia, delirio de persecución.

****AL SIGUIENTE DIA****:

-Etapa 16.-
Amnesia, goma moral y juramentos posteriores:
“Goma mas cerota!, ”
“Que soy novio(a) de quien?,”
“Que vergueé a quien?”
“Que me cogí a quien?, ”
“Puta!… no me acuerdo de ni mierda!.”

– Etapa 17.-
Recuento de los daños:
“Y mi celular ”
“Quien me quemó con un cigarro? ”
” Puuuuuta hice mierda mi camisa!!!”
“Y este vergazo en la cara?,”
“Y las llaves?, ”
“Y mi tarjeta de crédito?, ”
“Donde estoy?,”
“Quien soy?, ”
“Y esta factura?, que putas… que quebré?.”

– Etapa 18.-
Arrepentimiento:
“Por Diosito que no vuelvo a chupar…”
“Que dolor de cabeza mas mierda ”
“Mejor me hubiera muerto… de chiquito…!, ”
“Esos cerotes fueron los que me incitaron al mal!. ”

…Mejor no les hubiera hecho caso!…

QUE ETAPAS HAS VIVIDO???
Ves mándalo a todos tus cuates(as) que creas ya pasaron por
alguna de estas etapas y si el cree lo mismo de vos te la regresará!!!!!!

comentarios
  1. Kekalandya dice:

    Jejejeje, Me ha hecho mucha gracia.
    Yo llegué hasta la 8, pero creo que algún día he llegado a más..

Responder

