10 Preguntas que Dios no te hará

Publicado: febrero 8, 2008 en imagenes, test

genomaGracias miguelin por el mensaje, esta muy bonito, ahora, para los que quieran hacer algo para mejorar un poco
este mundo que esta de cabeza… los invito a participar del grupo HAGAMOS.

1.- DIOS NO TE PREGUNTARA QUE MODELO DE AUTO USABAS, TE
PREGUNTARA A CUANTA GENTE LLEVASTE.

2-. DIOS NO TE PREGUNTARA LOS METROS CUADRADOS DE TU CASA, TE
PREGUNTARA A CUANTOS RECIBISTE EN ELLA.

3-. DIOS NO TE PREGUNTARA LA MARCA DE ROPA EN TU CLOSET, TE
PREGUNTARA A CUANTOS AYUDASTE A VESTIRSE.

4-. DIOS NO TE PREGUNTARA QUE TAN ALTO ERA TU
SALDO, TE PREGUNTARA SI LO GANABAS LIMPIAMENTE.

5-. DIOS NO TE PREGUNTARA CUAL
> >>ERA TU TITULO, TE PREGUNTARA SI
HICISTE TU TRABAJO CON LO MEJOR DE TU CAPACIDAD.

6-. DIOS NO TE PREGUNTARA CUANTOS AMIGOS TENIAS, TE PREGUNTARA
CUANTA GENTE TE CONSIDERABA SU AMIGO.

7-. DIOS NO TE PREGUNTARA EN QUE VECINDARIO VIVIAS, TE PREGUNTARA
COMO TRATABAS A TUS VECINOS.

8-. DIOS NO TE PREGUNTARA POR EL COLOR DE TU PIEL, TE PREGUNTARA
POR LA PUREZA DE TU INTERIOR.

9-. DIOS NO TE PREGUNTARA PORQUE TE TARDASTE TANTO PARA BUSCAR LA
SALVACION, TE LLEVARA CON AMOR A SU CASA EN EL CIELO Y NO ALAS
PUERTAS DEL INFIERNO.

10-. DIOS NO TE PREGUNTARA A CUANTAS PERSONAS COMPARTISTE ESTE
MENSAJE, SIMPLEMENTE TE PREGUNTARA SI TE DIO VERGUENZA
> >>
HACERLO……..

JESUCRISTO DIJO: ” SI TU ME NIEGAS FRENTE A TUS AMIGOS, YO TE
NEGARE FRENTE A MI PADRE”

ANIMATE…!!!!!!! MANDA ESTE MENSAJE A COMPARTIRLO, Y Q NO TE DE
VERGUENZA HABLAR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

comentarios
  1. Andrés González Pira.... dice:

    Jesús no dijo eso, no transformes su palabra. (Mat 10:33): Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
    Y creo que Dios me preguntará acerca de mi vidad, si la lleve con santidad o no. Dios te bendiga

Responder

