Mmm, yo soy informático!

Publicado: enero 15, 2008 en test

A ver ¿Cuál es tu profesión? 

Un abogado se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

– ¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de
los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era
posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios.

Ella respondió:

– Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.

– Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.

– Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.

– Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.

– Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo su competencia.

– Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

– Pues porque tú eres abogado, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

comentarios
  1. jeanfer dice:

    Que vaina, todo un deshonor para el gremio de los informáticos pues. Pero eso si, una verdad para el de los abogados.

Responder

