borrasho

Publicado: diciembre 19, 2007 en flash o animación, presentacion

imagen ilusionEl mundo tenía un pulso, eso dicen los mayas, que el mundo tiene un pulso cíclico natural, dual, arriba-abajo, izquierda-derecha, al final de cuentas, lo que cuenta es el equilibro… naaaa, dejemonos de pajas, el equilibrio solo nos interesa cuando vamos bien abejas por las calles viendo como diablos regresar a la casa… ¿dónde demonios deje mi celular? ¿quién era esa gorda que me estaba diciendo papaito? ¿qué puts hice toda mi quincena, solo me tome un par de litros…? jejeje, pues aqui tenemos para practicar, hasta ahora he hecho…. mmm, prueben ustedes mejor, yo paso, creo que ni en juegos virtuales logro buen equilibrio.

Borracho! prueba tu destreza…

Responder

