¿Drogado?

Publicado: diciembre 19, 2007 en imagenes
Etiquetas:, , , , ,

Bob MarleyEs algo asi como estar drogado o esa sensación de ver una fotografía

despues que un compañero las haya tomado con movimiento o simplemente
algun atrilugio para hacerme perder el tiempo que tanta falta me hace…Según dice mi amigo Henry y Checha, si te quedas viendo estas imagenes de cerca,
en un punto fijo, se le pondrá la mirada borrosa y luego “ves unas imágenes…”, ¿y como puedo verlas, si tengo la visión borrosa? jajaja, hasta ahora no he encontrado nada y tengo unas 15, aqui les comparto unas y si lo logran, me cuentan como…

Según esto la primera es un Dinosaurio, luego un delfín y los demás, ni idea…

Vaca

Delflines

no se 1

no se 2

comentarios
  1. huicho dice:

    hola pes anda chida la fot que ssubiste anda de poca, bob marley

    tu crees ami como me gusta la _________(º_º)____jejejejejeje

  2. drawex dice:

    Se llaman estereogramas, según lo que he leído en internet. Me llama mucho la atencion, pero no he logrado manejar la tecnica para visualizar estas imagenes… muy interesante.

    Acá un pequeño link para encontrar mas info:
    http://hjg.com.ar/st/faq.html

  3. promeme dice:

    Interesante, yo tengo un amigo de mi anterior trabajo que es bueno para ver esas charadas… el checha…

    Yo aun no logro ver mucho!

  4. pedrito dice:

    asjasjasjkjaksjks que flash.. yo tenia un libro con 100 imagenes asi.. de flasheras kjasjksajkas en el segundo hay 1 delfin y otro delfinsito chikito al lado.. voy a seguir mirando 😛 estan buenas xD

  5. pedrito dice:

    la tecnica es simpre… tiene que cruzar los ojos. pero no demaciado.. y mirar atento.. para sobrepoer una figura arriba de la otra y quedarte ahy.. mirando sin sacar los ojos Cruzados:P eso lo practicas en el espejo.. xD crusas los ojos asta ver en el espejo que tenes 3 ojos..
    cuando logres eso.. empesaras a ver. las imagenes de apoco , bueno.. eso dice el libro que tenia.. xD

    bys 😀

  6. promeme dice:

    Jajaja, pues estan interesantes pero sigo sin ver nada, ahora, con la técnica que me compartirse veremos si se logra ver algo…

    Gracias por tu comentario, estamos pa servirte mano…!

  7. Julio dice:

    son:
    1a.- dos dinosaurios
    2a.- dos delfines
    3a.-dos boxeadores en un ring
    4a.- y un hombre en flor de loto, de frente

    saludos, es facil verlos, te acercas a unos 25 cms de la pantalla, haces como bizcos y alejas tu cabeza hacia atras unos pocos centimetros de pronto, asi lograras “entrar” a verlos

  8. Bruno dice:

    no mames cual cruzar los ojos
    tienes que desenfocar, en realidad es muy facil, solo tienes que imaginar que la imagen esta mas lejos y desenfocar asi tus ojos
    y lo logras ver facilmente, cuando era pequeño tenia como 5 libros con esas imagenes
    de hecho esas que pusiste vienen en el libro 🙂
    y me encantaba ver eso
    o sino puedes ponerte muuuuy cerca de la imagen e irte alejando poco a poco
    como lo hacen los noobs
    hahahaha
    de hecho asi me habian enseñado y nunca pude y tenia envidia porque no podia ver nada y despues me volvi todo un pro 😀
    buenos recuerdos
    gracias por las imgs

Responder

