Acróstico de personalidad…

Publicado: diciembre 12, 2007 en correo electrónico
Etiquetas:, , ,

Hace poco inicié la lectura del “Caballero de la armadura oxidada”, pues junto a la invitación de la sincronización de ilectura les envié a mis amigos una definición de sus nombres, luego a mi correo, casualmente me llego este mail, revísenlo y háganlo, a ver que les aparece…

A: Tiene mucha diversión.
B: Le agradas a las personas.
C: Impones la moda, no la sigues.
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un buen besador.
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos.
M: Le gusta mucho reír.
N: Muy sexy
O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un buen amigo (a).
R: Muy loco (a)
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho bailar.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado

REGRESAMELO CON TU NOMBRE PARA Q YO SEPA TAMBIEN COMO ERES!

Espero les guste, a mi me lo mandaron y esta bueno

Bueno, a mi me aparece esto, interesante que recalca lo buen besador y risueño… ahora lo demás, falta quien lo quiera comprobar, jejeje:

P: Popular en toda clase de personas.
R: Muy loco
O: Bueno en la cama.
M: Le gusta mucho reír.
E: Un buen besador.
M: Le gusta mucho reír.
E: Un buen besador.

comentarios
  1. Rosario Coromoto dice:

    Acrostico de amor

  2. sonia dice:

    son unos estupidos

  3. maria victoria piñan ordoñez dice:

    un acrostico de la personalidad

  4. no saben fabricar acros ticos en con clusion estupidos

  5. deberian fabricar mejores acrosticos de personas

  6. acrostico con sonia,acrosticos para el dia del maestro

  7. Oigan, si tienen un mejor acróstico de nombres compartanlo pues…

  8. esmeralda dice:

    esta muy chido el acrostico de personalidad mi nombre es

    ERICKA

  9. ANGELICA dice:

    SON UNOS TARADOS ESTUIPIDOS ””””””””””””””¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  10. mily dice:

    M: Le gusta mucho reír.
    I: Un(a) buen(a) novio(a).
    L: Amado por todos.
    A: Tiene mucha diversión.
    G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
    R: Muy loco (a).
    O: Bueno en la cama.
    S: Fácil de enamorarse.

  11. Anonimo dice:

    aki les dejo algunos akrostikos de nombres,
    diskulpen pero yo uso la letra k enves de la c,
    y a si escribi los acrostikos orale se kuidan

    G racias, te kiero decir por ke
    E res especial mi cielo,
    Y cada momento ke hablo kon tigo
    S e disfrutarlo,
    E s cuando mi korazon refleja sus sentimientos
    L o uniko ke puedo decir es TE Amo.

    E l momento y la noxe mas agradables son kuando
    L a luna me dice ke aun me sigues amando
    K e aun sientes mis besos y caricias recorriendo tu piel
    Y es mi realidad, que seguire viviendo junto a ti.

    S olo puedo decir ke te kiero
    A un sigo soñando kon tu bella sonrisa
    R uego a Dios, por ke nunka deje de verte,
    I rme lejos de ti, jamas, por ke eres el sol de mi vida.

    C uando veo el cielo, pienso en ti
    A hora se ke te amo, de
    R osas kisiera llenarte, para rekonkistar tus sueños,
    O de lo kontrario mi vida se me ira en un suspiro,
    L a vida, ke ironía, por ke si no te tengo a mi lado soy
    I ncapas de seguir adenlante, por ke tu eres mi anhelo, las
    N oxes he pasa en vela, recordando tu
    A mor.

    Buscando sueños e ilusiones, estuve
    Rrecuerdos de momentos a tu lado
    E ncontre, más
    Nunka imagine, tenerte en mis brazos, otra vez,
    Dios me ha dado la oportunidad, de estar junto a ti
    A marte, es lo que deseo y necesito.

  12. carlos dice:

    porfevor nesesito un acrostico con el nombre de nilsa prar hoy es urgente

  13. robertah dice:

    deben poner cosas mas interesantes como :
    D
    E
    B
    O

    S
    E
    R

    P
    U
    N
    T
    U
    A
    L

    ok besos bye

  14. erica dice:

    E: un buen besador

    R: muy loca.

    I: una buena novia.

    C: impones la moda no la sigues.

    A: tiene mucha diversion.

  15. lalita dice:

    L:Amado por todos
    A:Tiene mucha diversión.
    U:Le gusta mucho bailar.
    R:Muy loca
    A:Tiene mucha diversión

  16. ROSARIO dice:

    Necesito el acrostico de este nombre garacias

  17. IVAN dice:

    NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL ACROSTICO DE ESTE NOMBRE GRACIAS

  18. adilene dice:

    Audaz
    Divertida
    Inteligente
    Libre como
    El aire
    No muy bonita
    Enfin asi soy yo

  19. estupidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  20. Yennifer dice:

    Quiero hacer un acrostico con el nombre de mi novio HOWARD pero con la letra W se me hace imposible darle sentido.

  21. esmeralda dice:

    soy un diamante que riya en el sol o en la luna y me gusta saber de la escuela y quiero ser un acrostico con mi nomber esmeralda natali espero que si me crean bueno no tan inportante gracias y que les balla bien

  22. monica dice:

    quiero hacer un acrostico para mis papas sobre sus 50años de casados pero se me ha dificultado un poco quisiera q me ayudaras

  23. monica dice:

    se me olvidava deciete el nombre de mis papas GOYO Y MARTHA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR PORQ YA SE ACERCA LA FECHA PARA LA FIESTA Y NO PUEDO TERMINARLO O.K. GRACIAS PRONTO RESPUESTA

  24. […] Acróstico de personalidad… diciembre, 2007 24 comentários […]

  25. keittin dice:

    yo me llamo keittin podrian hacerme uno porfisssssss

  26. KeInY.. dice:

    me parece muy bonito lo de los acrosticos pero digo una cosa esa tal ANGELICA que tiene encontra de los acrosticos pues ssin no le gusta que busque otra cosa que hacer yo se que a no todos nos gusta pero tiene que RESPETAR

  27. ISABEL dice:

    Imaginate Ser ese Angel que solo Busca la Eterna Libertad

  28. alejandro2011jaramillo@hotmail.com dice:

    PIROBOS

Responder

